Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE
LIP BALM

LIP BALM 10 ml
REF. 296.0

Bálsamo labial que hidrata, nutre y regenera la piel del labio evitando y/o reduciendo las grietas. Ayuda a mantener y regenerar el colágeno del labio. Es muy hidratante (Manteca de Karité  y Ácido Hilaurónico), suaviza el labio (Aceite de Jojoba), colabora en la reducción de riesgos de alergia (Extracto de cebada), anti-radicales libres (Vitamina E). Contiene filtros solares.

FORMATOS
10 ml.

           

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Aplicar a diario tantas veces como sea necesario. Poner una pequeña cantidad encima de la mucosa labial y extenderlo con un pincel o con la yema de los dedos. Proporciona una sensación de hidratación y frescor instantáneo. Efecto brillo.

Se usa en el momento de preparación de la piel antes del maquillaje, o encima de la barra labial si el labio ha quedado reseco.

Vitamina E: Reducción de los procesos de oxidación: La incorporación de Vitamina E, tiene como finalidad atenuar los procesos de oxidación de los componentes de la dermis. La Vitamina E actúa como potente antioxidante, captando los radicales libres que se generan por la acción de factores externos. De este modo mantenemos la piel más joven evitando la aparición prematura de las arrugas que suelen aparecer por la oxidación de los componentes de la estructura de la dermis. La Vitamina E tiene también la finalidad paralela de evitar la oxidación de la excesiva secreción grasa, combatimos la tendencia a la aparición de puntos negros que suele aparecer en pieles porosas, atenuando la sinuosidad de la piel.

Extracto de cebada: Es un ingrediente activo que contribuye a reducir la sensibilidad de la piel, es a su vez un protector cutáneo, anti irritante, que mejora la suavidad de la piel.

Ácido hilaurónico: El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Asi mismo iene capacidad para desarrollar el colágeno de la piel.

Manteca de Karité: Tiene una importante acción protectora contra la sequedad de la piel; hidratante para la piel, Protección contra eritemas solares (inflamación de la piel caracterizada). Prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo de las células y previene las arrugas. Acción cicatizante de las heridas, apta para el tratamiento de dermis escamosas, para labios secos y agrietados.

Mentol: Efecto refrescante.

PRODUCTOS RELACIONADOS