¡Atención chicas!, esta es la tendencia en maquillaje para este otoño-invierno

maquillaje otoño inviernomaquillaje otoño invierno

Ligeresa y sofisticación, tonos vibrantes como el rojo vino, y sutiles como los tonos Peach,  sin duda son los favoritos de temporada que nos inspiran a llevar unos labios perfectos.

El gris acero se posiciona como un color potente que nos inspira sofisticados ojos ahumados, con extra dosis de glitter en tono champagne. Todos estos tonos podrás encontrarlos en nuestra nueva colección otoño- invierno Sauvage.

Sauvage, un maquillaje envolvente, potencia la sensualidad, la belleza salvaje, fascinante y elegante. Rostros luminosos con estratégicos puntos de luz. Destacan sombras de ojos llamativas; labios mate, un tono nude para lucir natural sin grandes artificios, un seductor tono rojo y un embriagante tono vino.

Sauvage, nueva colección de maquillaje otoño /invierno

Sauvage, nueva colección de maquillaje otoño /invierno

PIEL

  • Pieles hidratadas y sin imperfecciones.

Bases cubrientes sin saturar, y que se sientan ligeras en la piel, que den ese aspecto de una piel saludable y que añadan una dosis de protección solar. El Long Lasting Makeup es perfecto para este tipo de maquillaje, además combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Maquillaje fluido de tacto suave y sedoso, altamente resistente

ZONAS CLAVES:

  • Strobing para pieles luminosas
Shinner, Acabado seco y tacto sedoso

Shinner, Acabado seco y tacto sedoso

El strobing, la técnica que se basa en dar puntos de luz al rostro y darle ese aspecto jugoso al maquillaje continua fuerte esta temporada, además conseguirás un ligero efecto dorado en la piel. Shinner

MIRADA

  • ¡Un duo sin precendentes!
Perfect Seal y Light maquillaje resistente

Perfect Seal (Permite transformar el maquillaje en maquillaje resistente) – Light (polvos nacarados con color)

Vuelven las sombras llamativas según las pasarelas internacionales. Por eso nos inspiramos en crear este duo: el Light, polvos nacarados de color para conseguir sombras intensas. Perfect Seal, un líquido que transforma tu maquillaje. Resultado: sombras intensas resistente y con un efecto fantástico!

Primer para sombras

Ahora, el Eye Shadow Primer. Pre-base para sombras, un producto realmente útil, aplícalo en el párpado antes de las sombras y notarás que tu maquillaje resiste por más tiempo, además evita que las sombras se cuarteen  ¡para todo tipo de piel!

 

Immediate mascara. Pestañas con más volumen, rizadas y alargadas

Immediate Mascara, pestañas con más volumen, rizadas y alargadas. En cuanto a las pestañas los gurús de maquillaje no se han limitado, para esta temporada no sólo avivan dimensiones, también hacen un llamado a los efectos 3 en uno y de fácil aplicación. ¡sin complicaciones!.

 

 

LABIOS

  • Color si, ¡pero mate!
Labios mate tonos temporada

Matte Lipstick nuevos tonos: Peach, Red y Wine

Un poco de color para prolongar la calidez en esta temporada. Tres tonos a elegir, para looks más naturales está el tono Peach, y para añadir intensidad al maquillaje opta por tonos como el Red o el tono Wine.

PASO A PASO 

Te dejamos el paso a paso de Sauvage, te inspiramos dos looks, uno más nude y natural y otro con dosis extra de maquillaje, color y brillo, especial para la noche o algún evento especial. ¿Te gusta?, déjanos tu comentario y menciona tu producto favorito de la línea.

 

Be the first to comment on "¡Atención chicas!, esta es la tendencia en maquillaje para este otoño-invierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*