¿Cómo cubrir un tatuaje con maquillaje?

Cómo cubrir un tatuaje con maquillajeCómo cubrir un tatuaje con maquillaje

Te encanta tu tatuaje, pero tienes un evento importante y necesitas ocultarlo para poder lucir tu vestido favorito. Te contamos cómo ocultarlo o camuflarlo con maquillaje sin que a penas se note!. Sigue estos pasos y cuéntanos cómo te va.

Desmaquilla la zona con Cleansing Oil Ref. 213.0, con dos algodones es suficiente y aplica muy poca cantidad.

Aplica Universal Tonic Ref. 271.81 con algodón realizando movimientos circulares.

Aplica el Overtime Ref 228.0 en el tatuaje. Esta es una base de maquillaje fluida de acabado mate y alta cobertura. En este caso lo aplicaremos como si fuera un maquillaje correctivo:

1. Busca dos tonos más claros a tu color real de piel, en el caso de que el tatuaje tenga más de un color o sea muy oscuro, podemos aplicar incluso el tono LB
2.  Aplica muy poca cantidad en la zona del tatuaje y crea un degradado de color en la parte más distal del tatuaje a su zona NO tatuada.
3. Te recomendamos aplicar el producto con una esponja pequeña Ref.58.5 o con un pincel de lengua de gato corta Ref.59.3 o un pincel más grande ( dependiendo de la magnitud de la zona a trabajar ). Este proceso se puede repetir un par de veces , siempre y cuando esté bien seco y no haya un exceso de producto .

Aplica el Overtime del mismo tono de tu piel, encima del área trabajada y los alrededores de esta, aplícalo con pequeños golpecitos, no arrastrando el producto (este proceso se puede repetir hasta dos veces, una vez bien seco)

Para dar un acabado mucho más natural puedes aplicar una fina capa con maquillaje con aerógrafo Ref. 289.0 en toda la zona trabajada para unificar la intensidad del color.

Aplicar polvos sueltos translucidos Ref. 221.0 o con color, si vez que está un poco pálida la zona.

Aplicar el Make UP Fixer Ref. 239.0 en la zona trabajada (mínimo un metro de distancia).

Productos imprescindibles para camuflar tu tatuaje

 

 

Be the first to comment on "¿Cómo cubrir un tatuaje con maquillaje?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*