Descubre el Maquillaje para brillar estas fiestas

Propuesta maquillaje noche navidad

Por esta época todas buscamos un maquillaje ideal que vaya con nuestro look y además se adapte a los eventos, comidas, cenas de navidad y nochevieja con sus altas dosis de brillo para la noche sin que resulte exagerado, pero sí que esté lleno de glamour. Rescatamos 2 propuestas para que decidas qué parte de tu rostro quieres destacar.

La primera clave es preparar la piel: exfoliar, tonificar e hidratar que nos facilitará la aplicación del maquillaje dando como resultado una piel bien trabajada, no olvides que es importante elegir una base correcta según tu tono y tipo de piel.

Ojos y piel juicy en labios mate

El Draping es la nueva técnica de maquillaje para conseguir un efecto natural y luminoso.

El Draping es la nueva técnica de maquillaje para conseguir un efecto natural y luminoso.

El must have para dar ese efecto jugoso en los pómulos es mezclar la prebase Cover Down tono CB con tu base de maquillaje, luego aplica el colorete Velvet Blush en tono CR En este caso no se trata de ser sutiles, sino de ser evidentes y destacar los pómulos a su máxima expresión.

Los ojos serán el complemento ideal para unos pómulos iluminados, y es el momento de ser versátiles y jugar con las texturas mates y perladas de las Sphere Eye Shadow.

  • Aplica una sombra neutra en ambos parpados.
  • Aplica una sombra en tono más oscuro en la cuenca y parte externa del ojo, ¡No olvides difuminar bien!
  • Aplica sombra color medio en el párpado móvil e ilumina. Sencillo: tonos oscuros bien difuminados en las partes externas del ojo, tonos claros y puntos de luz en la parte interior del ojo hasta el lagrimal. Si quieres dar un aspecto más natural puedes realizar suaves difuminados

Para enmarcar y resaltar tu mirada delinea los ojos con el Soft Liner Tono 01 y aplica la máscara Ultra Defined Mascara que además de separar y dar volumen a tus pestañas aporta un color intenso. Por último, aplica un labial nude acabado mate.

Tip: los ojos en tono castaño destacan más con sombras color plata.

Los labios los protagonistas  

Para dar volumen solo tienes que dar puntos de luz en el centro de los labios. ¡Notarás la diferencia!

Para dar volumen solo tienes que dar puntos de luz en el centro de los labios. ¡Notarás la diferencia!

Unos labios impecables en rojo, es el look más clásico y sofisticado. Si tienes unos labios sexys y los quieres destacar, este tu maquillaje ideal. Rostro nude muy trabajado y luminoso para dejar todo el protagonista a tu boca. ¿Acabado? ¡Si hay arrugas mejor mates, el brillo las acentúa, pero recuerda la previa hidratación y exfoliación para acabados perfectos.  después de preparar los labios aplica el color de la siguiente manera:

  • Perfila bien tus labios con el SoftLiner del mismo tono o uno parecido y difumina.
  • Rellena el centro de tus labios con el labial X- Fix Lips si quieres un acabado mate y resistente o con los Lipstick para un acabado cremoso.
  • Añade puntos de luz con el iluminador Magic Touch Nº1 en el arco de cupido, la parte central del labio superior y el centro inferior, crearás un efecto contouring y aportarás más volumen al labio.

Por último añade un trazo negro de H- Fix Eyelier que refuerce la mirada sin quitarle protagonismo a los labios, también puedes jugar con las tonalidades de los eyeliners.

La clave del éxito en el maquillaje es la larga duración por eso no olvides sellar el maquillaje con el Makeup Fixer, ideal si vas de fiesta, ¡tú maquillaje estará intacto durante horas!

Recomendados: Peeling and Volume, que además de remover las células muertas aporta un efecto voluminizador, para terminar, aplica el bálsamo Lip Balm que hidrata, nutre y regenera las grietas del labio!.

 | More Makeup

1 Comment on "Descubre el Maquillaje para brillar estas fiestas"

  1. Fantastic post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Cheers!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*