Descubre la nueva colección de maquillaje para el otoño!

Colección Terra Otoño-Invierno de Stage LineColección Terra Otoño-Invierno de Stage Line

¿Qué se obtiene cuando se combina maquillaje, tratamiento cosmético y los colores de temporada?, revelamos la nueva colección Otoño-Invierno, Terra donde destacan los tonos tierra con aire renovado, delicados trazos de eyeliner en tono azul que aportan equilibrio y sofisticación al maquillaje, además del rosa Dusty que aporta fuerza y un aire de calidez. Labios intensos, piel iluminada, delineados exóticos y sombras en tonos neutros son el boom esta temporada.

Lo cálido, sensual y audaz son la inspiración de Pantone para destacar tres colores como imprescindibles esta temporada Otoño- Invierno, tonalidades neutras en marrón, rosa Dusty, la versión invernal de rosa cuarzo y azules en tono Riverside. 

Con este juego de tonalidades se crea la nueva colección Terra, una colección inspirada en aquellas mujeres modernas, versátiles y con gran personalidad. Los productos de la colección Terra permiten crear diferentes looks, adaptando el maquillaje a cada ocasión y estilo. ¡Ahora sí, bienvenido otoño!

TENDENCIA

  • PIEL:  Pieles uniformes: Bases fluidas y compactas que cubran además de tratar la piel. Un maquillaje que dure todo el día, con bases que cubran de forma adecuada las imperfecciones del rostro, pero que se sientan ligeras en la piel, marcará el otoño-invierno.

El Long Lasting Fluid Make Up, maquillaje fluido a base de siliconas de tacto suave y sedoso que además cuida e hidrata la piel dejándola elástica y perfecta. Esta base es ideal para combatir los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos, con ingredientes altamente hidratantes. Tono 02 con la colección. Otros tonos disponibles.

Base de maquillaje Long Lasting makeup Stage Line

Base de maquillaje Long Lasting Fluid Makeup de Stage Line. Tono 02

El maquillaje compacto es otra alternativa este otoño-invierno. El H-Definition Cover Make Up es de alto poder cubriente y acabado natural , Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Este tipo de maquillaje es la clave para dar un acabado de larga duración y sin imperfecciones. ¡Voila!, un look fresco e innovador sin imperfecciones. Tono 02 con la colección. Otros tonos disponibles.

H-Definition Cover Make-up de Stage Line

H-Definition Cover Make-up de Stage Line. Tono 02

  • MIRADA: trazos neutros para el día y vibrantes para la noche! Esta temporada otoño – invierno la paleta de marrones y nudes son los protagonistas, en cuanto a textura, la combinación de sombras mates y perladas se mantienen, creando miradas femeninas y sofisticadas. Sin dejar de lado los humados profundos, perfectos para un look de fiesta.

Sphere Eye Shadow es una paleta de sombras de textura sedosa, intenso color y fácil difuminado, altamente pigmentadas y cubrientes. 2 tonos en perlado y 4 tonos en mate. Otros tonos disponibles por separado.

Sombras de ojos, Sphere Eye Shadow Palette de Stage Line

Sombras de ojos, Sphere Eye Shadow Palette de Stage Line

El eyeliner continua con fuerza, pero en color marrón oscuro y azul mate para looks más intensos. Trazos audaces, desde el más sutil para el día y los más marcados y arriesgados para la noche.

El H-Fix Eye Liner, delineador de ojos en gel, su fórmula consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Perfecto si el maquillaje va a lucirse tanto de día como de noche. Nuevos tonos con la colección: marrón y azul mate . Otros tonos disponibles.

Delineador en gel H-Fix Eyeliner de Stage Line

Delineador en gel H-Fix Eyeliner de Stage Line

  • LABIOS: Labios mate seguirán vigentes en tonos clásicos como marrones y chocolates o en tonos rosa Dusty.  X Fix Lips de Stage Line trae nuevos tonos esta temporada.

X-Fix Lip de Stage Line es un labial líquido de alta cobertura y resistencia, mantiene los labios perfectamente maquilados durante horas sin transferir el color. Tres tonos con la colección. Otros tonos disponibles.

Tonos X-Fix Lips

Tonos X-Fix Lips

Nuevos tonos X-Fix Lips de Stage Line

Nuevos tonos X-Fix Lips de Stage Line

Be the first to comment on "Descubre la nueva colección de maquillaje para el otoño!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*