Miradas de impacto de día y de noche

Nude Sphere Eye Shadow Creat the perfect look with the Matte and pearly shadesNude Sphere Eye Shadow Creat the perfect look with the Matte and pearly shades

Esta temporada otoño/invierno la paleta de marrones y nudes son los protagonistas, en cuanto a texturas la combinación de sombras mates y perladas se mantienen, creando miradas femeninas y sofisticadas, sin dejar de lado ahumados profundos, perfectos para un look de fiesta.

Tonos neutros para el día y vibrantes para la noche

Una de las maravillas del cambio de estación es poder modificar nuestros rituales de belleza y maquillaje. El must de belleza para conseguir una mirada impactante es combinar texturas mates y perladas en tonos claros y nudes para el día, o profundos como marrones y chocolates para la noche. Este juego de tonalidades está arrasando fuerte en las calles y las pasarelas del mundo, pues permite crear diferentes looks, adaptando el maquillaje a cada ocasión y estilo ¡Ahora sí, bienvenido otoño!

 Sphere Eye Shadow Palette. Paleta de 6 sombras de intenso color, textura sedosa y fácil difuminado. Tonos mates y perlados.

Sphere Eye Shadow Palette. Paleta de 6 sombras de intenso color, textura sedosa y fácil difuminado. Tonos mates y perlados.

Suaves nudes para el día:

Para el día tonos claros y luminosos, ligeros difuminados en tonalidades beiges, un maquillaje que da un aspecto inspirador y busca aportar color y resaltar los rasgos del ojo, puedes mezclar dos tonos beiges, rosas pálidos y marrones claros, ¿el resultado?, una mirada discreta y sutilmente maquillada.

Crea looks naturales con tonos más suaves y neutros para el día.

Crea looks naturales con tonos más suaves y neutros para el día.

Aplica las sombras en tono rosa claro nº32 justo en la cuenca del ojo, preferiblemente mate, difumínala para que pierda intensidad hasta tener el toque justo. ¡Para dar un efecto más luminoso y proporcionar más luz al ojo, aplica sutilmente la sombra nº19 e tono tierra claro perlado en el lagrimal, también puedes poner un poco en el arco de la ceja, harás que tus ojos parezcan más grandes! Un look perfecto para el día a día.

Chocolates profundos para la noche:

Crea profundos smooky eyes para la noche. Es una opción más elaborada, pero también la más seductora. Esta temporada los ojos se llevarán envueltos en sombras intensas, versátiles marrones y chocolates que crean un maquillaje formal y sofisticado. El smoky eye o ahumado, enfatiza la mirada y crea un look muy atractivo, ideal para un look de noche.

Smoky eyes: crea miradas más dramáticas y definidas con los marrones más oscuros de la paleta

Smoky eyes: crea miradas más dramáticas y definidas con los marrones más oscuros de la paleta

Para una apariencia de otoño y vibrante en la noche, destacan los ahumados en marrón y chocolate que enmarcan el ojo en las versiones más intensas jugando con distintas texturas, mate y perlado.

Aplica una prebase para párpados, así el maquillaje se fija mejor y aguantará durante más tiempo. Aplica la sombra nº72 tono tierra medio mate desde el lagrimal hasta la mitad del párpado, a continuación, marca la cuenca del ojo con un tono tierra más oscuro, nº73 de la paleta Sphere Eye Shadow y difumina, da puntos de luz con los tonos perlados en la en el lagrimal y arco de las cejas. No olvides delinear el ojo con lápiz marrón y por último ¡aplica máscara de pestañas para enfatizar el maquillaje!

Recuerda, los tonos profundos proporcionan una mirada más impactante y con fuerza, en cambio, si buscas un maquillaje más para el día, las tonalidades en nude darán un efecto más sutil. ¡No olvides aplicar los tonos en perlado para un efecto luminoso!

 | More Makeup

1 Comment on "Miradas de impacto de día y de noche"

  1. Una paleta con unos colores bien bonitos.
    Besitos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*