¿No sales bien en las fotos?, conoce el maquillaje a prueba de cámara.

Maquillaje para televisión 4K MakeupMaquillaje para televisión 4K Makeup

Sonríe y posa, porque te contaremos cuál es el maquillaje de alta definición especial para cámaras, presume de una piel radiante, pero sin brillos

Actualmente, el maquillaje con aerógrafo toma más fuerza, pero más que por popularidad, se debe en parte al avance de la tecnología, la fotografía y la televisión digital. Esta técnica utiliza un chorro de aire dirigido que pulveriza el maquillaje dejándolo completamente uniforme. Si a esta técnica le añadi-mos un maquillaje 4K, conseguiremos un look más natural y homogéneo.

El maquillaje 4K es un maquillaje de alta definición, perfecto para televisión y fotografía. Sus múltiples ventajas frente al maquillaje tradicional lo convierten en el favorito para eventos y temporadas especiales.  Los productos de maquillaje 4K se caracterizan por sus tex-turas suaves, son productos que parece que se funden con la piel, se utilizan capas delgadas de producto y están hechos con pigmentos de mejor calidad.

Maquillaje 4K con aerógrafo: lo mejor para novias

El maquillaje para novias suele ser natural y luminoso, que no aporte brillos indeseados a la piel, pero lo más importante es que se mantenga intacto durante todo el día y que además proporcione un buen aspecto delante de las cámaras fotográ-ficas. El maquillaje 4K proporciona un maquillaje homogéneo perfectamente difuminado, cubre cualquier imperfección del rostro, creando un efecto de segunda piel, lo que favorece su aspecto y sin riesgo de que se produzca el efecto máscara. ¡Estarás lista para los primeros planos más extremos!

El maquillaje 4K crea un efecto de segunda piel más natural y homogéneo ante las cámaras.

Airbush makeup - maquillaje aerografía

Airbrush 4K Make-up de Stage Line

El maquillaje 4K de Stage Line es específico para ser aplicado mediante la técnica de aerografía. Sin embargo, también puede utilizarse como un maquillaje convencional, aplicándolo con esponja o brocha y, además, está disponible en 13 tonos.

Su nueva fórmula está mejorada con ingredientes activos que proporcionan al maquillaje un acabado más homogéneo y na-tural, pero que además aporta a la piel una serie de beneficios.

  • Contiene silica, que crea el efecto Soft Focus, para rellenar y disimular las arrugas, este ingrediente ayuda también a matizar y atenuar los brillos de la piel, además aporta un tacto sedoso.
  • Para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.
  • Waterproof, de larga duración y resistente, que permite que el maquillaje permanezca impecable por más tiempo, por esto es perfecto para épocas de mayor temperatura
  • Perfume sin alérgenos, por lo que reduce el riesgo de irri-tación de la piel.
  • Hidratante y nutriente, reduce la evaporación de agua (TEWL), evitando la deshidratación la piel.
  • Acabado mate

El maquillaje 4K tiene ventajas sobre el maquillaje tradicional, evita que la piel sea un foco sobre las imperfecciones y propor-ciona una cobertura invisible ante las cámaras, dando vida a los looks que demanda la exigente tecnología de alta definición haciendo que estos luzcan más naturales.

Be the first to comment on "¿No sales bien en las fotos?, conoce el maquillaje a prueba de cámara."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*