Recuperación: ¿puedo maquillarme después de un tratamiento láser?

Descubre el poder del maquillaje con protección solar

La tecnología pone a nuestra disposición los últimos avances en los tratamientos láser para poner freno al envejecimiento, eliminar manchas o simplemente depilación, pero poco sabemos del post-cuidado y si podemos o no usar maquillaje y cuál es el más adecuado en este caso.

Hay que tener en cuenta que después de cualquier tratamiento láser facial, la piel del rostro es aún más sensible, tiene rojeces, puede descamar y presentar irritación, y dependiendo del tipo de tratamiento ya sea láser o no se deben tener unos cuidados específicos, lo que si es cierto es que se puede usar maquillaje, pero teniendo especial cuidado en la elección, preferiblemente un maquillaje profesional con tratamiento, este se puede aplicar a partir de las 24h del tratamiento.

Lo más importante y lo recomendado por dermatólogos es mantener bien hidratado el rostro y proteger la piel de los rayos solares, para esto existen maquillajes como el Waterproof Make-up SPF50 de acabado mate, es un maquillaje con actividad hidratante, nutriente y anti- envejecimiento con ingredientes activos que regeneran la matriz extra-celular de la piel, además es libre de parabenos.

Tipo de pieles: Para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles a la radiación solar.

Ingredientes activos:

Filtros solares SPF de 50. Protege la piel de los efectos de los rayos UVA y UVB. Como sabemos Los rayos UVA producen envejecimiento cutáneo, manchas, alergia solar y lesiones precancerosas. Los rayos UVB producen quemaduras solares y lesiones precancerosas. La alta protección solar de este maquillaje protege las células de estos efectos.

Omega Oil. Omega 3 y omega 6, estos ácidos grasos son componentes básicos de los lípidos que forman la barrera epitelial. Con su aporte se refuerza la barrera lipídica de la piel consiguiendo una mayor hidratación.

Acetato de Vitamina E. Este activo tiene como misión proteger a la dermis frente a los procesos oxidativos, principal causa del envejecimiento cutáneo. De este modo se consigue mantener la piel más joven y se evita el envejecimiento prematuro.

Acetato de Vitamina F.  La vitamina F combate la sequedad de piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) y evita manifestaciones de irritación de la piel básicamente, y todo ello contribuye a obtener una piel más lisa y menos arrugada.

Extracto de Cebada. Suaviza la piel y la protege frente a posibles agresiones que puedan provocar reacciones de irritación, enrojecimiento y de inflamación.

El Waterproof Make-up SPF 50 protege la piel del frío, mejora el típico color rosa o rojo que se ve en el rostro después de los tratamientos faciales, además ayuda a tratar la irritación y conseguir mayor hidratación.

Por último, elimina el maquillaje con suavidad para evitar que la piel se irrite

Be the first to comment on "Recuperación: ¿puedo maquillarme después de un tratamiento láser?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*