Un maquillaje luminoso y con toques de color anuncian la primavera

El maquillaje que marca tendencia esta primavera verano y al que no podrás resistirte, es el que da luminosidad y frescura a tu rostro, un maquillaje con tratamiento que además de dar color cuida tu piel.

Bases livianas para una piel protegida, fresca y luminosa, labios en rojo coral y para los ojos, delicados trazos de eyeliner en azul, las pestañas pasan a un primer plano para acentuar la mirada. Para las más arriesgadas la tendencia es el Draping

Paso 1.

Limpia, tonifica e hidrata.

Recuerda que lo más importante previo al maquillaje es la limpieza y la hidratación pues este paso optimiza los resultados del mismo.

Elimina todos los rastros de impurezas con una esponja húmeda y el Hydracomplex Make Up Remover que contiene Vitamina E, continua con el tónico Universal, ideal para todo tipo de pieles, que restaura y equilibra la hidratación de la piel. Continua con la crema hidratante y nutritiva realizando suaves masajes en todo el rostro para una piel luminosa y nutrida.

Paso 2.

Correciones

Antes de aplicar el maquillaje, debemos corregir imperfecciones para dar armonía al rostro. la Make Up Palette es ideal pues tiene un corrector específico para cada imperfección. Recuerda que los tonos oscuros crean profundidad y los claros resaltan la zona.

Tonos verdes para tapar rojeces y acné.

Tonos violetas: ideal para manchas amarillas y cafés.

Tonos claros: dan luminosidad a la piel. 

Paso 3.

Pieles luminosas y protegidas.

Bases ligeras, que den ese aspecto de una piel saludable y que añadan una dosis de protección solar. Para conseguir este acabado la BB Magic es ideal, aporta color sin saturar la piel y la protege de los rayos UV. Seis efectos en uno: ¡Hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege!.

Aplica la BB Cream creando cinco puntos en el rostro: frente, punta de la nariz, en cada mejilla y barbilla y esparce el producto con una brocha. No olvides difuminar bien!.

 Paso 4.

Viene el “drapping”

El nuevo contouring. Esta técnica se llama así porque se basa en esculpir y destacar pómulos y zonas del rostro con el colorete.

Sonreir!, es la manera más sencilla de encontrar el punto exacto para aplicar el colorete, debes aplicar el Velvet Blush justo desde la zona que sobresale hasta la sien, difumina suavemente y con un simple golpe de brocha aplica color también en la barbilla, punta de la naríz y en la frente. Conseguirás un aspecto buena cara.

Paso 5.

Mirada femenina y labios en rojo coral.

Para el día, crea trazos sutiles. Haz una línea imaginaria desde el extremo del ojo hasta el final de la ceja. esa será tu guía para el rabillo de tu eyeliner, tú decides hasta dónde quieres extenderlo. Comienza aplicando el color con un trazo muy preciso a ras de tus pestañas en la parte superior, crea una línea muy fina y ve ampliando al ancho de la línea hacia el final. Para looks más intensos y de noche un puedes realizar un cat-eye más arriesgado.

Las pestañas: las protagonistas. Con la Ultra Defined Mascara se enmarca y resalta la mirada, por su textura cremosa, se desliza perfectamente entre las pestañas, separándolas y aportando más volumen y un color intenso.

Labios mate seguirán vigente en tonos coral rosas y nude. Comienza delineando el labio, crea una V en el corazón del labio superior y continua el trazo hasta las comisuras, en la parte inferior marca primero la parte del centro del labio, una vez tengas todo el labio delineado aplica el color repitiendo la misma operación.

Tonos perfectos para llenar el neceser esta temporada con la energía vibrante de los colores y esa onda marinera, tanto en combinación como por separado este maquillaje aporta energía y sofisticación. Tú eliges que punto del rostro quieres destacar!

Be the first to comment on "Un maquillaje luminoso y con toques de color anuncian la primavera"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*