Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE

H-DEFINITION COVER MAKE UP 30 ml
REF. 269.0

Maquillaje cremoso- compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición.  Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (extracto de cebada). Oil free. Contiene filtro solar.  Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

FORMATOS
Tarro de 30 ml.

01
01
02
02
03
03
04
04
LB
LB
LB02
LB02
LB03
LB03
DK01
DK01
DK02
DK02
DK03
DK03
   

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Aplicar con la brocha nº17 o con una esponja por todo el rostro hasta que quede la piel uniformada. Poder de cobertura alto, waterproof. Especial para camarasde HD. Acabado satinado natural.

Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Vitamina E: La incorporación de Vitamina E, tiene como finalidad atenuar los procesos de oxidación de los componentes de la dermis. La Vitamina E actúa como potente antioxidante, captando los radicales libres que se generan por la acción de factores externos. De este modo mantenemos la piel más joven evitando la aparición prematura de las arrugas que suelen aparecer por la oxidación de los componentes de la estructura de la dermis. La Vitamina E tiene también la finalidad paralela de evitar la oxidación de la excesiva secreción grasa, combatimos la tendencia a la aparición de puntos negros que suele aparecer en pieles porosas, atenuando la sinuosidad de la piel.

Extracto de Cebada: Es un ingrediente activo que contribuye a reducir la sensibilidad de la piel, es a su vez un protector cutáneo, anti irritante, que mejora la suavidad de la piel.

Siliconas: Las siliconas cosméticas crean un film poroso sobre la piel, que permite reducir la sinuosidad de la piel y a proteger la piel de las inclemencias ambientales. Su estructura porosa permite que la piel respire. Así mismo permite que el maquillaje sea más flexible ayudando a su aplicación.

Libre de Parabenos: Los parabenos son un tipo de conservante, éstos químicamente pueden ser de cadena corta o de cadena larga, estos últimos pueden producir pequeñas irritaciones en la piel. Para la conservación de este producto utilizamos conservantes de origen vegetal libre de parabenos. Estos conservantes son más respetuosos con el medio ambiente.

Peg Free: Los “PEG” son emulsionantes que pueden producir pequeñas irritaciones, para evitarlo hemos formulado este producto con emulsionantes derivados de la glucosa.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS